ME OFREZCO A COCINAR

Ofertes, canvis i tot això que es pot intercanviar.
LOles
Entrades: 38
Membre des de: 25 nov. 2012, 13:17

ME OFREZCO A COCINAR

EntradaAutor: LOles » 22 gen. 2013, 16:10

ME OFREZCO A COCINAR (COMIDA PARA LLEVAR)

Preparo comiditas buenas, caseras, elaboradas con respeto, limpieza y amor ;)

Sería la misma comida que cocino a diario para mi familia: lentejas, paella, verdura, albóndigas, escudella, pollo, pescado...lo normal, pero rico, rico.

También comidas vegetarianas y macrobióticas para quien prefiera este tipo de alimentación.

Los platos serían del día, recién hechos, y los envasaría en tapers o tarros de cristal. Muchos ingredientes serían ecológicos, aunque no todos.

Ideal para: quien no puede cocinar y no quiere comer de bares, personas mayores que necesitan que les cocinen, parejas con prisas que quieren comer sano etc

¡También pasteles!: bizcochos para cumpleaños decorados y personalizados (con el relleno y la cobertura, etc a elegir) con harinas integrales o refinadas, y pastel tipo brownie para celíacos, pastel de queso etc ; para quien no tenga tiempo de hacerlo en casa.

Ah! cada quince días voy a hacer caldo de cocido. Los ingredientes combinarán alimentos ecológicos y no ecológicos (depende si he hecho pedido o no el jueves), y será un caldito recién hecho. Se puede congelar o guardar en nevera varios días. Si alguien quiere caldo de cocido puede pedírmelo el miércoles. Vale 3.75€ un tarro de 600ml y con pilota 6€.

Habría que encargar la comida el día anterior.

Si os interesa o conocéis a alguien que pueda estar interesado o queréis más información: 933140193 o madoli2@hotmail.com

LOles
Fitxers adjunts
comidas caseras.docx
Más detalles
(90.75 KiB) S’ha baixat 118 vegades
LOles l’ha editat per darrera vegada el dia: 29 maig 2013, 18:04, en total s’ha editat 8 vegades.

Lucyperalgomez
Entrades: 79
Membre des de: 30 nov. 2012, 16:19

Re: ME OFREZCO A COCINAR

EntradaAutor: Lucyperalgomez » 31 gen. 2013, 12:50

Gracias guapa! tomo nota por si me entero de alguien que lo necesite.

Besitos

Lucy

ochidi
Entrades: 55
Membre des de: 25 nov. 2012, 08:36

EntradaAutor: ochidi » 09 feb. 2013, 09:21

Yo también tomo nota. Si me entero de alguien que esté interesado te lo digo.
Besos,

Olga

LOles

EntradaAutor: LOles » 17 feb. 2013, 16:31

¡Muchas gracias Lucy y Olga!

LOles

CALDO DE COCIDO y CANELONES

EntradaAutor: LOles » 29 maig 2013, 08:29

Si alguien no tiene tiempo para cocinar o está interesado, el jueves que viene haré caldo de cocido. Los ingredientes este día no serán eco ya que no he hecho pedido esta semana, jooo...

Prepararé: TARROS de 600ml a 3.75€ y TARROS de 600ml + pilota a 6€.
Jueves sí y jueves no haré este caldito por si alguien quiere llevarlo recién hecho. Se puede congelar o guardar varios días en la nevera.

También ese jueves - 6 de junio - haré CANELONES porque Montse me ha encargado una bandejita; entonces aprovecho y hago más. Si alguien más quiere...

También me podéis encargar cualquier otra cosa de menjare para los jueves, así lo puedo llevar a la cooperativa y dejarlo en vuestra cesta: tortillita patata, lentejas por raciones, macarrones boloñesa o carbonara etc, etc...cualquier cosa...Todo estará recién hecho.

muach

LOles
Fitxers adjunts
comidas caseras.docx
Más detalles
(90.75 KiB) S’ha baixat 105 vegades

Torna a “Cambalache”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant