Pan
-
- Entrades: 38
- Membre des de: 25 nov. 2012, 13:17 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Pan
Yo he probado varias de las que se conocen como las mejores de Barna y las que más me convencen son la Reykjavik (en Gracia y en más sitios, mirar en Google)) y la Baluard (en la Barceloneta en C/ Baluard, en frente del Mercado). Lástima que estén tan lejos...
-
- Entrades: 73
- Membre des de: 26 nov. 2012, 22:21 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Cuando voy a Veritas, el nuevo de la calle córcega, lo compro allí y me gusta bastante. Hoy he comprado 2 de kilo, uno de centeno y otro de cereales, lo congelo y para toda la semanita 

-
- Entrades: 10
- Membre des de: 04 des. 2012, 22:12 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hay otra panadería que se llama Barcelona- Reikiavik ( no se si lo he escrito bien... pero es la capital de Islandia); hay una en Gracia, dos por el centro ( si queréis, os puedo dar la dirección); hacen un pan muy bueno; con masa madre, harinas ecológicas de diferentes cereales, horno de leña... El precio es caro, ya sabemos, pero venden los panes del día anterior con descuento 25%, y así sale como los que tenemos en la coope. Es un pan que dura días... así que casi no se nota que sea de un día antes...
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant