Pan

Espai per compartir suggerències, idees i comentaris sobre el que mengem i com ho mengem.
LOles
Entrades: 38
Membre des de: 25 nov. 2012, 13:17

Re: Pan

EntradaAutor: LOles » 05 abr. 2013, 20:35

Yo he probado varias de las que se conocen como las mejores de Barna y las que más me convencen son la Reykjavik (en Gracia y en más sitios, mirar en Google)) y la Baluard (en la Barceloneta en C/ Baluard, en frente del Mercado). Lástima que estén tan lejos...

Emma y Gonzalo
Entrades: 73
Membre des de: 26 nov. 2012, 22:21

EntradaAutor: Emma y Gonzalo » 13 abr. 2013, 14:10

Cuando voy a Veritas, el nuevo de la calle córcega, lo compro allí y me gusta bastante. Hoy he comprado 2 de kilo, uno de centeno y otro de cereales, lo congelo y para toda la semanita :D

montse-cheta
Entrades: 10
Membre des de: 04 des. 2012, 22:12

EntradaAutor: montse-cheta » 18 maig 2013, 08:59

Hay otra panadería que se llama Barcelona- Reikiavik ( no se si lo he escrito bien... pero es la capital de Islandia); hay una en Gracia, dos por el centro ( si queréis, os puedo dar la dirección); hacen un pan muy bueno; con masa madre, harinas ecológicas de diferentes cereales, horno de leña... El precio es caro, ya sabemos, pero venden los panes del día anterior con descuento 25%, y así sale como los que tenemos en la coope. Es un pan que dura días... así que casi no se nota que sea de un día antes...

Torna a “Alimentació”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant